En la entrada anterior comenzamos a hablar del beneficio del long tail y un sitio de ventas online. En esta entrada seguiremos viendo las ventajas y como aprovechar el SEO para aumentar nuestras ventas mensuales.
Tal como decíamos en la primera parte de el long tail y las ventas, el esfuerzo en posicionamiento que deberás realizar para aparecer entre las primeras posiciones de los motores de búsquedas con la keyword juegos es muy alta y te tomará mucho tiempo.
Mientras que por el contrario te será mucho más fácil posicionarte con una frase clave de "cola larga" o long tail como por ejemplo juegos psp 3000; ya sea en cuestión de tiempo y de esfuerzo.
Por otro lado ¿cuál es la intención de compra de alguien que está buscando con la palabra juegos? Puede estar buscando algún juego online gratis y no comprar un juego. Ahora bien cuando una persona busca juegos psp 3000 (que era nuestro ejemplo originario) ya busca algo conciso y es más probable que esté con mayor predisposición para la compra de un juego.
Previo a esto se debe realizar un estudio del mercado en donde se quiere competir, no solo por el posicionamiento, sino para conocer quienes son nuestros clientes y quienes son nuestros consumidores.
El long tail y las ventas - Parte II
Posted by Cristian on 22:16
ENTRADAS MÁS VISTAS
- Ejemplo de aplicación web móvil con jQuery Mobile?
- Tagboard para tu blog - Cbox
- Cómo reparar tarjetas de memoria SD dañadas
- CREA FOTOMONTAJES DE PORTADAS DE REVISTA Y COLÓCALOS EN TU BLOG
- GADGET DE RECETAS DE COCINA PARA TU BLOG
- Cómo agregar el botón “Compartir en Facebook” en tu sitio web
- ¿QUÉ ES LA UNA URL?¿QUE SON LAS URL?
- Hacer un ping del blog con Ping-o-Matic!
- Saber el precio de una cuenta de Twitter
- Cómo Como Encontrar Recursos Gratis para Backgrounds o Fondos para tu Blog
0 comentarios:
Publicar un comentario