Contratar servicios SEO
El SEO o posicionamiento web es uno de los factores claves que el blogger debe tener en cuenta para aumentar su tráfico. Pero en lo que se refiere a SEO no hay nada seguro, y si bien existen casos de éxito como por ejemplo Carlos Arreola, lo cierto es que hay muchos SEO's ofreciendo lo que no se debe.
Ya sea que vayamos a contratar algún servicio SEO o nosotros querramos realizar estas tareas, hay algunos conceptos en los que no debemos caer, y son las tácticas SEO de ventas. Estas generalmente son irreales y solo buscan una cosa: vender el servicio.
Tácticas SEO de Ventas
- Prometer el primer lugar en los resultados de búsqueda: es la peor de todas, ya que nadie puede controlar los resultados (salvo que alguien tenga acceso al algoritmo de Google, cosa que no creo), por ende nadie le puede prometer aparecer en la primera posición de Google.
- Red de Enlaces: aquí lo que se ofrece es un servicio de colocación de enlaces de alta calidad. El principal problema, es que una vez que se deja de pagar el servicio, los enlaces desaparecen. Por otra parte muchas veces esta "alta calidad" es dudosa o al menos fácilmente cuestionable.
- Rankings de Posiciones: muchas veces algunos "pillos" muestran resultados falsos para convencer a los clientes de la efectividad de los servicios. Como sugerencia, siempre hay que realizar nosotros mismos las búsquedas para comprobar si los resultados son ciertos o no.
0 comentarios:
Publicar un comentario