Cómo Como Encontrar Recursos Gratis para Backgrounds o Fondos para tu Blog


Ya que has comenzado a bloguear probablemente has notado que algunos de tus amigos y familiares también tienen un blog con un fondo muy atractivo que no encuentras dentro del sitio de blogger. Este artículo te ayudará a aprender obtener un fondo ameno y único para tu blog.
Cómo Hallar Recursos Gratis para Backgrounds o Fondos para tu Blog
Si ya tienes un blog y estás buscando algunos fondos o backgrounds atractivos para hacer el tuyo más único y ameno, entonces te recomiendo busques en cualquiera de los sitios a continuación:

The Cutest Blog on the Block
Aqua Poppy Designs
Hot Bliggity Blog
Blogger Templates
Simply Chic Blogs
Blogaroozer
Scrappy Blog Backgrounds

Puedes además probar hacer una búsqueda en Google para "fondos gratis para blog" y esto te llevará a algunos sitios que te permiten usar sus fondos.

La mayor parte del tiempo todo lo que se necesita para cambiar el fondo de tu blog es copiar el código html del sitio web de fondos y pegarlo en la plantilla de tu blog. Casi todos los sitios que hacen fondos para blog listarán los pasos a seguir para pegar el fondo en tu blog.

Otra buena manera de encontrar fondos gratis para tu blog es ver los blogs de tus amigos y familiares. La mayoría de las veces si el fondo del blog fue gratis, el enlace al sitio que lo proveyó estará en cualquier parte cerca de la parte superior del fondo para blog.

Fuente:http://www.cherada.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More