En el mundo del SEO existen muchos mitos y verdades que a veces se confunden y nos dejan en medio de un mar de dudas, a los que los bloggers no sabemos como responder.
Una de las cuestiones más "golpeadas" por esta situación es la extensión del dominio y la extensión de la página, es decir con o sin html, php, asp, etcétera. En esta entrada expresaremos nuestro punto de vista, analizando brevemente el tema a ver si dilucidamos la cuestión.
Hay quienes dicen que es más sencillo posicionar un .com o .org que otras extensiones como ser un .info o un .eu. Sin embargo la extensión del dominio no influye (al menos de forma decisiva) en el posicionamiento. Si buscamos "alta en directorios y buscadores" el primer resultado ofrecido es un dominio terminado en .eu seguido luego por dos punto com.
Con ello podemos observar que en el posicionamiento son otros los factores como el título y la descripción por ejemplo, los que más influyen en el posicionamiento de un dominio. Algo similar ocurre con las extensiones de las páginas internas.
No importa si la página termina o no en html, lo importante es el contenido, la generación de enlaces o linkbuilding, entre otros puntos a tener en cuenta.
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