Plantillas Blogger realmente profesionales y gratuitas

Las mejores plantillas para Blogger están en Plantillas Premium para Blogger.
Me quedé impresionado de ver estas hermosísimas plantillas blogger, son algo pocas veces visto y con una calidad absolutamente profesional, lo mejor de todo: gratuitas


En varias entradas en Mundo de Blog he hablado de plantillas para tu blog de Blogger, es decir tu blog de blogspot en Google, pero nunca encontré plantillas que tuvieran la belleza visual y la estética de las que te presento en el enlace que tienes arriba.


Son en su gran mayoría, sino la totalidad, plantillas adaptadas de versiones de Temas (plantillas) de Wordpress, que como tu sabes es una de las mejores plataformas para publicar blogs.

No necesito decirte más, simplemente que encontrarás una actualización casi diaria de plantillas blogger en http://www.premiumbloggertemplates.com/ , también  encontrarás en el sitio un pequeño manual para instalar este tipo de plantillas, y las instrucciones necesarias para personalizarla y ponerla a punto para hacerla amigable a los motores de búsqueda como Google, es decir, aplicar técnicas SEO para tu blog.

Al ser plantillas gratuitas, con la única condición de que se conserven los enlaces a pie de página, lo que tu puedes hacer es personalizarlas colocando todas las leyendas necesarias en castellano. No es nada difícil y con un poco de cuidado habrás cambiado aquello en inglés a nuestro querido español y tendrás uno de los blogs en Blogger más profesionales, premium, de calidad y vistosos que puedas haber deseado en esta plataforma de blogs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More