Plantilla blogger: Sitio Vídeojuegos


Aprovechando que los sitios de vídeojuegos siempre han existido en blogger hoy les traigo la siguiente plantilla blogger para blog de vídeojuegos que es muy elegante, cuenta con todo lo necesario y todo esta bien acomodado. La plantilla para blogger se llama GameDude y es unaadaptación de Wordpress para Blogger, hay que reconocer que gracias a ello es muy linda.

Esta plantilla blogger para sitio de vídeojuegos es limpia y los colores están muy bien combinados dando una buena sensación a la hora de tenerla en el blog de vídeojuegos.

Cuenta con tres columnas, 2 sidebars, un slideshow personalizable desde la edición de html, post con miniaturas y extractos y un menú muy bien diseñado. También viene con enlaces de suscripción a redes sociales y feed rss.

Esta plantila blogger es ideal para ser usada en sitios de juegos, vídeojuegos y entretenimiento, así como también para sitios de noticias de tecnología y blog geek.

Descargar GameDude 

Búsquedas relacionadas:
Plantilla blogger sitio videojuegosplantilla blogger videojuegosplantilla blogger juegosvideojuegos blogger templatevideogames blogger templateblogger theme gamesjuegos plantilla blogger, entretemiento juegos para blogger

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More