Tal vez hayas iniciado un blog en el cual te ha ido bastante bien y hayas ido creando mas, de manera que habrás conseguido crear tu propia red de blogs para la cual te será necesario contratar a algunas personas que te ayuden a redactar en ellos para que no se queden desactualizados. ¿Pero que permisos debes dar a cada uno de los usuarios?
Hoy, te explicaremos brevemente las características de cada uno de ellos para que seáis conscientes de sus limitaciones:
Hoy, te explicaremos brevemente las características de cada uno de ellos para que seáis conscientes de sus limitaciones:
Colaborador: Es aquel usuario que puede escribir nuevos artículos y editarlos. El contenido que este añada al blog no se publicará automáticamente sino que necesitará la aprobación del administrador.
Autor: Es similar al anterior pero en este caso el contenido lo podrá publicar el mismo usuario.
Editor: El editor es el rango mas alto después del de administrador. Excepcionando algunas opciones como instalar o modificar themes o actualizar WordPress en lo que artículos y entradas respecta, puede hacer todo tipo de cambios tanto si estas están escritas por el como si no. En el caso de que en un blog hubiesen varios colaboradores y un editor éste último sería “el jefe” de ellos.
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